REALIZAN PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN EN LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

Personal de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), acudió a la Unidad Chihuahua para realizar el proceso de credencialización de sus estudiantes y de su plantilla laboral.

La campaña de credencialización constaba en pedir la matrícula o el nombre de los y las interesadas, para luego tomarles una fotografía y poderles entregar en cuestión de minutos su credencial universitaria. Se realizó en dos días, en un horario de 12:00 a 16:00 horas, abarcando los turnos matutino y vespertino, para que más personas tuvieran la oportunidad de acudir.

Hubo una gran cantidad de personas interesadas en tramitar su credencial debido a la facilidad y rapidez del trámite, además de los beneficios que puede brindar. La credencial es necesaria para el servicio de pedir libros en la biblioteca y para algunos trámites en cómputo.

Algunos beneficios que otorga la credencial, además de comprobar que eres estudiante o trabajador universitario, son descuentos en la entrada a museos, galerías de arte, eventos culturales o precio preferencial en los servicios de transporte público.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, subraya la importancia de tramitar la credencial porque además de los beneficios mencionados, es un elemento de identidad universitaria para los jóvenes. También agradece el trabajo por parte del personal de rectoría en la coordinación y ejecución de esta campaña.

Rectoría de la UPNECH, se ha ocupado de que el estudiantado obtenga los mayores beneficios que se les pueda otorgar, además de que cuenten con documentos que avalen su personalidad como parte de la institución.