(614) 415-53-97 ó (614) 415-53-81

UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC RECIBE A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO CON TRADICIONAL RALLY DEPORTIVO

Estudiantes de tercero, quinto y séptimo semestre de los programas de las Licenciaturas en Pedagogía, y en Intervención Educativa, así como el tercer semestre de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, organizados por las y los integrantes del consejo estudiantil de la unidad, realizaron el tradicional rally deportivo de bienvenida a chicos y chicas de nuevo ingreso de los programas académicos ofertados.

El evento de bienvenida se llevó a cabo en el estacionamiento del Gran Estadio Cuauhtémoc en donde se instalaron un total de 14 estaciones con diferentes actividades de destreza física y motriz para que cada grupo de recién ingreso cumpliera con el objetivo señalado por los equipos que los recibían.

Al término del rally se realizó una cálida bienvenida dentro de las instalaciones de la universidad, donde los estudiantes pudieron disfrutar de un convivio amenizado por música en vivo, aprovechando la tarde para compartir y dar recibimiento a las y los nuevos integrantes de la gran familia UPNECH.

La Unidad Cuauhtémoc agradece a directivos de la sexta zona y al municipio de Cuauhtémoc por las facilidades otorgadas para la realización del evento. También se extiende un agradecimiento a la comunidad universitaria de la unidad Cuauhtémoc por su esfuerzo y disposición para llevar a cabo la bienvenida a la generación 2023.

Comentarios

comments