ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC RECIBEN CREDENCIALES ESCOLARES

En días pasados acudieron a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, Wilmer Gutiérrez Iglesias y Cinthia G. Rangel Tello del Departamento de Administración Escolar para llevar a cabo los trámites de credencialización de las y los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso.

En el proceso de emisión de credenciales universitarias participaron los programas ofertados actualmente en la Unidad Cuauhtémoc correspondientes a Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa, Maestría en Educación Campo Práctica Docente y Doctorado en Educación.

La credencial universitaria es un documento oficial emitido por la institución que contiene diferentes elementos de identificación como el nombre, fotografía y matrícula. Se usa para identificar a las y los estudiantes de la comunidad universitaria, además, puede ocuparse para acceder a otros servicios y beneficios.

Héctor Manuel Gurrola Navarrete, encargado del despacho de dirección de la Unidad Cuauhtémoc, manifestó su compromiso académico y social con las y los alumnos de la institución e hizo hincapié en la importancia de portar un documento de identificación escolar para gran diversidad de situaciones y servicios dentro y fuera de la universidad.