CERTIFICA ECE UPNECH-CONOCER A PERSONAL DEL DEPARTAMETO JURÍDICO DE RECTORÍA

La Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) se complació en celebrar la entrega los de Certificados en el Estándar EC0619 “Solución de conflictos mediante técnicas de neuro-negiociación”; al personal del Departamento Jurídico de Rectoría de la institución.

El objetivo de dicho estándar es servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que solucionan conflictos mediante técnicas de neuro-negociación y cuyas competencias incluyen preparar sesiones, aplicar técnicas de neuro-negociación y generar acuerdos en sesiones para la solución de conflictos con los involucrados.

La entidad de certificación tiene como una de sus misiones el continuar fortaleciendo al personal administrativo y docente de nuestra universidad en Certificaciones que coadyuven a la realización de sus tareas de acuerdo con su perfil profesional.

Los Candidatos que lograron su Certificación en este estándar fueron el Lic. Jorge Domínguez Cordero y el Lic. Adán Ríos Barrón.

El evento estuvo presidido por el encargado de rectoría, Ramón Holguín Sánchez y las autoridades y personal de la Entidad de certificación UPNECH de esta casa de estudios.

La UPNECH, a través de la Entidad de Certificación y Evaluación que administra el Mtro. Luciano Espinoza Rodríguez, capacita constantemente al personal de los diferentes sectores sociales para brindar servicios de calidad.