SE GRADÚAN MÁS DE 190 PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se vistió de gala con la celebración de su ceremonia de graduación de las y los graduandos de la Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Pedagogía y de las Maestrías en Educación Básica, Gestión Educativa y Campo Práctica Docente e Integración Cultural, así como de Doctorado en Educación.

Se dieron cita en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, para participar en este tan importante evento, en el cual culminaron exitosamente sus estudios en nuestra institución, 94 alumnos de Maestrías, 93 de Licenciaturas y 9 de Doctorado en Educación que hoy con esta ceremonia les rendimos un pleno y sincero reconocimiento a sus esfuerzos.

Se contó con la presencia de importantes autoridades que nos acompañaron en este magno evento: Lic. Maurilio Fuentes Estrada, Subsecretario de Educación y Deporte Zona Norte, en representación de Gobierno del Estado; Dr. Edgar Lara Enríquez, Secretario Académico del Tecnológico de Ciudad Juárez, en representación de la Dra. Sandra Gutiérrez Fierro. Secretaria de Educación; Lic. Héctor Rafael Ortiz Orpinel en representación del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Lic. Cruz Pérez Cuellar; Lic. Jorge Domínguez Cordero en representación del Mtro. Ramón Holguín de UPNECH Rectoría; Mtro. Pedro Hidalgo Martínez, Sección 8 del SNTE Zona Norte; Mtro. Eduardo del Val, Sección 42 del SNTE Zona Norte; Mtro. Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director UPNECH Unidad Juárez; Dra. Antonia Valencia Legarda, Subdirectora Académica UPNECH Unidad Juárez, y como Conductor de Ceremonias el Mtro. Edmundo Salazar Rodríguez, asesor académico Unidad Juárez.

Se le agradece a la Banda de Guerra y Escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #114 (CBTIS) por su participación en el evento.

El Lic. Ortiz Orpinel, en representación del Presidente Municipal de Ciudad Juárez brindó unas palabras a nuestros egresados instándolos a poner muy en alto el nombre de su universidad, en los distintos espacios en donde se desempeñan, siendo una guía escolar para miles de niños y jóvenes, poniendo todo su esfuerzo, dedicación y perseverancia, trabajando unidos por la educación.

También Armendáriz Díaz mencionó que: “Cumplido un reto muy importante para nuestros alumnos, sus familias y maestros, porque en este día, se cierra una etapa importante en la vida personal y profesional, compartimos una alegría por haber conseguido una meta que nos propusimos hace unos años. Durante estos años hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, compartidos con nuestras familias, mil gracias a ellos por su gran apoyo.”