SEMANA DE NOVATOS EN LA UPNECH UNIDAD DELICIAS

La semana de novatos en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Delicias, fue un gran éxito este año. Las y los alumnos que conforman el Comité de Sociedad de Alumnos organizaron para sus compañeros dos semanas llenas de mucho aprendizaje y diversión.

Por tanto, los estudiantes de primer año de Licenciatura en Pedagogía, así como de la Maestría en Educación Básica y del Doctorado en Educación, tuvieron la oportunidad de conocer a otros estudiantes nuevos mientras participaban en un sinfín de actividades divertidas.

Una de las actividades más populares fue la semana de disfraces. Los estudiantes se disfrazaron de gemelos, vaqueros, cholos y en el día de sexos opuestos algunos incluso optaron por atuendos más creativos. La Unidad Delicias estuvo lleno de diversión y risas durante toda la semana.

Además de los disfraces, se organizaron otros eventos como la elección de rey y reina de novatos, mismos que durante una semana realizaron propaganda en las instalaciones de la universidad. Resultando como ganadores los alumnos Isaac Franco Guardiola y Fátima García Sáenz del grupo 5 turno vespertino.

El objetivo de la Semana de Novatos en la UPNECH Unidad Delicias es brindar una cálida bienvenida a los estudiantes de primer año y ayudarles a sentirse cómodos y seguros en su nuevo ambiente.

Con ello, Rectoría de la UPNECH, le da la bienvenida sus estudiantes de todos los niveles, deseándoles éxito en las metas y objetivos trazados para este ciclo escolar.