(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PROMOCIONA UPNECH UNIDAD JUÁREZ SU OFERTA EDUCATIVA EN FERIA DE UNIVERSIDADES DEL CBTIS 114

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, asistió a la Feria de Universidades organizada por el CBTis 114, atendiendo la cordial invitación de la Lic. Griselda Martínez Coordinadora de Orientación Vocacional, con la finalidad de compartir con las y los estudiantes de media superior la oferta educativa con la que cuenta la UPNECH.

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios en su plantel 114, en días pasados realizó su feria anual de universidades con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todos sus estudiantes acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior, en esta ocasión se hizo la invitación a sus alumnos del Plantel para que se dieran cita a visitar los stands de diversas universidades que presentan su oferta educativa, esta feria es realizada para los alumnos que cursan el sexto semestre, (aproximadamente 400 alumnos en ambos turnos), con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La UPNECH compartió espacio con otras universidades locales: UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, URN, Universidad de Durango, Universidad Vizcaya, entre otras.

Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, director de la Unidad Juárez, agradece al CBTIS 114 por la invitación que año con año lleva a cabo con mucho éxito, la UPNECH siempre presente en este importante evento que sin duda alguna fue de gran utilidad para los futuros profesionales de la educación.

Rectoría de la UPNECH, resalta la importancia que la universidad se promocione en las instituciones de educación media superior del Estado, con el objetivo de informar adecuadamente a las y los estudiantes que están próximos a elegir una carrera profesional.

Comentarios

comments