RECIBE UNIDAD DELICIAS AL COMITÉ DE ÉTICA DE LA UPNECH

En días recientes se tuvo la visita del Comité de Ética y la Unidad de Género de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en las instalaciones de la Unidad Delicias, donde se reunieron docentes y estudiantes de ambos turnos

El Comité de Ética se encarga de asegurar que todas las actividades y decisiones de la Universidad se realicen de manera ética y responsable. Por otro lado, la Unidad de Género se enfoca en promover la igualdad de género y prevenir la discriminación de género dentro de la institución.

Durante su visita, compartieron información y recursos sobre la ética y la equidad de género, así como también respondieron preguntas y escucharon las preocupaciones de los estudiantes.

Es importante recordar que la participación de la comunidad universitaria en estas iniciativas es fundamental para crear un ambiente universitario inclusivo y respetuoso.

Por tanto, la Unidad Delicias agradece la visita por parte del Lic. Francisco Padilla Anguiano (integrante del comité de ética de UPNECH) y la Lic. Laura Alicia Gardea (integrante del comité de género).

Con la implementación continua de este tipo de actividades, la UPNECH reafirma su compromiso moral y ético con la sociedad, demostrando así que la formación académica y humana de calidad para las y los chihuahuenses será siempre un compromiso de nuestra institución educativa.