RECIBE UPNECH UNIDAD VIRTUAL CHARLA INFORMATIVA POR PARTE DEL COMITÉ DE ÉTICA

En días recientes, el Comité de Ética de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo una charla informativa a la comunidad universitaria de la Unidad Virtual, con el fin de que conozcan los códigos que rigen a la institución.

Se les brindó información importante en relación del actuar de los servidores públicos de la UPNECH, los principios, valores y reglas de integridad que conforman dicho código.

También se informó también acerca de los espacios de recepción de quejas, así como los procesos que se llevan para dar atención a los reportes recibidos.

Leonel Herrera García, encargado de despacho de dirección de la Unidad Virtual, agradece al personal del Comité de Ética por la información proporcionada en dicha charla.

Rectoría de la UPNECH, continúa brindando estas pláticas informativas en las doce unidades con la finalidad de que la comunidad universitaria esté informada en estos temas relevantes.