NUEVA TITULACIÓN DE LA MAESTRÍA EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UPNECH UNIDAD DE GUADALUPE Y CALVO

Recientemente en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, el profesor Juan Gabriel González Pizarro, presenta su examen profesional para obtener el grado de Maestro en Educación Básica, con el proyecto de Investigación, “Resolución de situaciones que implican el uso de la multiplicación, con alumnos de cuarto grado”.

El trabajo realizado por el alumno durante su estancia en la universidad, se encamina en el desarrollo de un proyecto de investigación, es por esta razón que el sustentante toma una problemática de su contexto comunitario para intervenir e incidir en ella y lograr los resultados por medio de un arduo trabajo y a la vez gratificante.

Finalmente, después de la presentación del proyecto de intervención el sínodo conformado por Juliana Ceballos Palma, Maricela Martínez Amarilla e Higinia Velasco Palacios, deliberaron sobre los conocimientos y aptitudes del aspirante y dieron el veredicto: Aprobado por Unanimidad.

Juliana Ceballos Palma, directora de la Unidad de Guadalupe y Calvo, felicita al ahora maestro en Educación Básica.

De igual manera por parte de rectoría de UPNECH, la maestra Graciela Aída Velo Amparán, hace extensivo la felicitación por tan importante evento de titulación y valora el esfuerzo realizado por el sustentante y maestros de la institución.