FESTEJO POR ANIVERSARIO DE LA UPNECH UNIDAD GUADALUPE Y CALVO

Estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, realizaron una serie de actividades recreativas con la finalidad de celebrar otro año más de presencia de la universidad en la localidad.

El festejo inició con un rally que consistía en diversos juegos propuestos por la comunidad escolar, como la torre tuerquera, saca el aire, rolando el vaso, adivina el patrón, etc., donde cada equipo de alumnos debe cumplir con los retos asignados e ir sumando puntos y hacerse acreedor de los premios. Posterior a ello y para finalizar disfrutaron de un convivio y la premiación de los equipos ganadores del Rally.

Como parte de la formación de las y los alumnos, estas actividades recreativas suman y ayudan a fortalecer los lazos de convivencia en la comunidad universitaria, no solo entre estudiantes sino con el personal que conforma la UPNECH.

Juliana Ceballos Palma, directora de la Unidad de Guadalupe y Calvo, felicita a sus estudiantes y docentes por la realización de estas actividades de convivencia.

De igual manera, Graciela Aída Velo Amparán, rectora de la UPNECH, hace extensiva la felicitación por tan importante evento que promueven la convivencia escolar y fortalecen la formación integral de las y los estudiantes.