PARTICIPAN ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD DELICIAS EN RALLY ANUAL DE DISFRACES

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Delicias, dentro de la asignatura de “Crisis y Educación del México Actual”, estudiantes de los grupos 8, 9 y 20 participaron en un rally para evaluar los contenidos de la unidad 2.

En este rally, las y los estudiantes se pusieron a prueba a través de cinco estaciones que incluyeron diferentes actividades como sopas de letras, rompecabezas, crucigramas y adivinanzas, entre otras, todas relacionadas con los temas que se vieron durante la unidad.

Este evento fue organizado por la maestra Adriana Dayanara Estrada Ochoa, quien buscó fomentar la participación y el trabajo en equipo de los estudiantes, así como también reforzar los conocimientos adquiridos durante la unidad. Los alumnos demostraron gran entusiasmo y compromiso durante el rally, lo que permitió que el evento fuera un éxito.

Además, el uso de actividades lúdicas en la evaluación permite que los estudiantes se sientan más cómodos y confiados durante el proceso, lo que puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad que a menudo se asocian con los exámenes tradicionales.

El rally fue una excelente forma de evaluación para la unidad II de la asignatura Crisis y Educación del México Actual, ya que permitió a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos de una manera divertida y dinámica, fomentando así su aprendizaje de una manera efectiva.

Graciela Aída Velo Amparán, rectora de la UPNECH, se congratula por la realización de estas actividades que traen consigo la sana convivencia entre el estudiantado.