PARTICIPA ALUMNADO DE LA UPNECH UNIDAD JUAREZ EN SEMANA LOCA

Durante toda una semana alumnas y alumnos tanto de Lic. en Intervención Educativa, así como de Pedagogía, de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se dejaron llevar por su imaginación su creatividad para asistir a clases cada día con una vestimenta diferente.

Animándose a convivir entre todas y todos con alguna de las temáticas que ellos mismos eligieron, y cada día diferente, en pijamas, tribus urbanas, de gemelos, cosplay y disfraz de Halloween.

Todo esto para darle paso al día de muertos, celebración muy importante para todos los mexicanos.

Sergio Armendáriz, director de Unidad Juárez, se mostró muy contento de ver a sus alumnos y alumnas entusiasmados con la preparación de sus atuendos

De igual manera, Graciela Aída Velo Amparán, rectora de esta casa de estudios, felicitó a todas y todos los estudiantes por su entusiasmo y agradece participen en este tipo de actividades que fomentan una sana convivencia.