RINDE PROTESTA ALUMNA DE LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC COMO LICENCIADA EN PEDAGOGÍA

En las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta como Licenciada en Pedagogía de la C. Pamela Estefany Beltrán Núñez de la generación 2019 – 2023.

Titulada con presentación de tesina en modalidad trayectoria formativa denominada: “habilidades de lectoescritura”, sustentó la ahora licenciada frente al sínodo correspondiente conformado por el Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete, Mtro. Ramon Alejandro Soto Samaniego y el Dr. Israel Gonzalo Acosta Quintana como presidente, secretario y vocal, respectivamente en el orden de mención.

La investigación presentada abona a los elementos característicos de los distintos procesos de enseñanza aprendizaje que se suscitan en diferentes niveles de desarrollo académico, ahí radica la importancia de la indagación metodológica de técnicas pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias en las y los estudiantes.

Por su parte, Graciela Aída Velo Amparán, rectora de las doce Unidades, se congratula al entregar un título más de licenciatura, que con esfuerzo y dedicación ha obtenido la nueva Licenciada en Pedagogía.