PARTICIPA UPNECH UNIDAD JUÁREZ EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES INSTITUTO MEXICO DE CIUDAD JUÁREZ, A.C.

Por sexto año consecutivo, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, asistió a la Feria de Universidades organizada por el Instituto México de Ciudad Juárez A.C., con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todas y todos sus estudiantes acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior.

Se dieron cita aproximadamente 300 estudiantes para visitar los stands de diversas universidades que presentan su oferta educativa, además de algunas conferencias.

Esta feria es realizada para las y los alumnos que cursan el quinto semestre, con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La Unidad Juárez atendiendo la cordial invitación del Instituto, compartió espacio con otras universidades locales como la Universidad La Salle, UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Universidad Tecnológica Paso del Norte, Universidad Interamericana del Norte, entre otras.

Asimismo, agradece las atenciones de Violeta Gutiérrez Cruz, del Departamento Psicopedagógico de la sección preparatoria por permitirle a la UPNECH Unidad Juárez brindar información de oferta educativa a sus estudiantes.

Tanto Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez, así como Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de UPNECH, agradecen al Instituto México por su invitación a esta importante actividad.