UPNECH UNIDAD CAMARGO PROMOCIONA SU OFERTA EDUCATIVA EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES DEL COBACH #15

Alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, asistieron a la Feria de Universidades organizada por el COBACH 15 de la misma ciudad, donde cientos de jóvenes de los turnos matutino y vespertino se dieron cita para escuchar la oferta educativa con la que cuenta esta casa de estudios.

Por ello, estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y de quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía (LP), fueron los encargados de dar a conocer los programas educativos que cursan, así como el perfil de egreso, el campo laboral, los requisitos de ingreso, así como las actividades académicas y culturas que se realizan en UPNECH, así mismo se les dio a conocer acerca de los costos.

Cabe desatacar que hubo muchos jóvenes interesados en escuchar la información, por lo que dijeron que estarían al pendiente de las redes sociales, para conocer la convocatoria.

La maestra Gloria Romero González, Directora de la Unidad Camargo, agradece la invitación, ya que es de suma importancia que las y los jóvenes próximos a egresar conozcan las opciones y oportunidades que tienen para continuar con su formación académica.

Así mismo agradeció a sus estudiantes que realizaron la difusión acompañados por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, encargada de Difusión.

La Rectora de las doce Unidades, Graciela Aída Velo Amparán, agradece la participación y disposición del personal y estudiantes que hacen extensiva la información sobre la oferta educativa con la que cuenta la UPNECH.