ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD DELICIAS BRINDAN REGALO SORPRESA A INTENDENTES POR SU DÍA

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Delicias, demostraron su agradecimiento a los intendentes de la universidad mediante una colecta de despensa con alimentos de la canasta básica.

Esta iniciativa es una muestra del reconocimiento que sienten los estudiantes hacia el trabajo que realizan los intendentes, quienes se esfuerzan día a día para mantener las instalaciones de la universidad en óptimas condiciones.

La colecta de despensa básica incluyó alimentos no perecederos, productos de limpieza y artículos de higiene personal. Los alumnos se mostraron entusiasmados con esta actividad y demostraron su compromiso con la comunidad universitaria.

Es importante destacar que este tipo de acciones fomentan la solidaridad y el trabajo en equipo entre los estudiantes, además de fortalecer los lazos de comunidad en el campus universitario. Felicitamos a los alumnos de la UPNECH Unidad Delicias por su compromiso y generosidad hacia los intendentes de la universidad.

Rectoría de UPNECH encabezada por Graciela Aída Velo Amparán, manifiesta gran satisfacción con este tipo de ejemplares acciones por parte del alumnado, porque con ello demuestran que el trabajo realizado por sus docentes, llega a sus jóvenes con gran claridad: la educación con humanismo y profesionalismo.