(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO LA ECE UPNECH-CONOCER

Cada 13 de noviembre, es un día de gran relevancia para la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), ya que la ECE222-15 de UPNECH-CONOCER, en esta ocasión, celebra su 8º aniversario como Entidad de Certificación y Evaluación perteneciente a la institución, dato que cobra gran significado por ser la única UPN en el país que por su carácter de ser un Organismo Público Descentralizado puede constituirse.

La entidad tiene como finalidad capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas, con base a los Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia por un periodo determinado.

Actualmente, UPNECH/CONOCER cuenta en su Staff con 85 Evaluadores Independientes acreditados de los cuales se encuentran 24 activos, en su cobertura Estatal se tiene 5 Centros Evaluadores de los cuales 2 están en la Ciudad de México, esta Entidad es autora del diseño de 5 Estándares y se ha dado Servicio a los sectores: Técnico/Profesionista, Educativo, Privado y Gubernamental con una oferta de 38 Estándares a su disposición y una emisión de 4000 Certificados a lo largo de su existencia como tal.

Es importante el apoyo que la Rectoría ha dado a la Entidad desde sus orígenes como Centro Evaluador, crecimiento y consolidación como se está realizando actualmente para ofrecer este importante servicio tanto hacia el exterior como a docentes y estudiantes de las doce Unidades que conforman la UPNECH.

La Entidad de Certificación y Evaluación agradece el apoyo directo e indirecto a las y los compañeros asesores y asesoras de los diferentes Campus, alumnas y alumnos, personal administrativo y personal de Rectoría que ha participado en los diferentes procesos de evaluación y certificación.

El equipo de compañeros que atienden la Entidad se congratula de este reconocimiento al esfuerzo realizado y de manera profesional ofrece los servicios de manera abierta, trasparente y ética hacia los usuarios que vean en ella una oportunidad de ser valorados en la función que desempeñan y obtener una certificación con valor curricular de carácter nacional que les ayudará a tener una mejor calidad de vida en su desempeño cotidiano.

Por su parte, la Rectora de UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, externa su beneplácito por crecimiento constante y consolidación que presenta la Entidad de Certificación y Evaluación. Asimismo, felicita al equipo por la loable labor que realizan en beneficio de diferentes sectores sociales, y reafirma el apoyo que la Rectoría de la institución ha brindado a lo largo de estos ocho años.

Comentarios

comments