SE REALIZAN COMPETENCIAS INTRAMUROS EN LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, se realizaron competencias intramuros de básquetbol y voleibol, donde participaron alumnos, alumnas y docentes de la unidad, esto se realizó con la intención de motivar la actividad física y la sana convivencia.

Esta actividad fue organizada por el nuevo comité estudiantil “Fénix”, y se llevó a cabo en la explanada de la unidad, en un horario de 12:00 a 16:00 horas, para que pudieran participar estudiantes de ambos turnos, matutino y vespertino.

Las competencias se jugaron con la modalidad de 3×3 durante 10 minutos, ya que eran varios equipos los que se inscribieron, todos ellos conformados por estudiantes y en algunos equipos se integraron docentes de la unidad.

Fue un evento lleno de risas y armonía, sin duda alguna se logró el éxito que se esperaba. Funcionó para convivir, activarse y pasar un rato agradable con compañeros y docente, ya el comité estudiantil está organizando más actividades para incentivar la convivencia entre estudiantes.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, felicita al comité por el éxito en su actividad y a todos los equipos que participaron por su gran esfuerzo. Que sigan las actividades que motivan el desarrollo de los estudiantes.

Del mismo modo, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora UPNECH, se congratula de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades que benefician en su óptimo desarrollo.