PARTICIPA UPNECH UNIDAD CAMARGO EN DESFILE POR EL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, participaron en el tradicional Desfile del 20 de noviembre en su 113 aniversario, donde hubo representación de estudiantes de educación básica, medio superior y superior.

En punto de las 9:00 am inicio el recorrido por las principales calles de la ciudad, en donde la UPNECH estuvo representada por la escolta, el club de danza folclórica, el ejército revolucionario, los equipos deportivos de voleibol, básquetbol, fútbol, danza moderna y el carro alegórico, además de los jóvenes que apoyaron con los banderines y aguadores, todos ellos respaldados por los docentes.

Gloria Romero González, Directora de la Unidad, felicita a todas y todos los universitarios y docentes por la gran proyección que tiene la institución en la comunidad, quienes les reconocieron el esfuerzo realizado.

La Rectora de la UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, reconoce el esfuerzo y felicita a la Unidad Camargo por su participaron en las actividades conmemorativas en el Estado de Chihuahua, mostrando la cultura cívica que caracteriza a la Universidad.