UPNECH UNIDAD MADERA PARTICIPA EN EL DESFILE MUNICIPAL EN CONMEMORACIÓN DE 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, participaron desfile municipal del 20 de noviembre en conmemoración a su 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Participando escuelas de educación básica (secundarias), medio superior y superior.

Iniciando a las 8:30 a.m. con los honores a la bandera en la explanada de la Presidencia Municipal de Madera, donde se convocó principalmente a la escoltas de las diferentes escuelas participantes. Seguido por el recorrido por las principales calles de la ciudad, en donde la UPNECH Unidad Madera estuvo representada por los grupos de la Licenciatura en Pedagogía y Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, donde los grupos junto con sus asesores organizaron diferentes cuadros de participación; como ejercicios con banderas, bailables, representación de los equipos deportivos, la tradicional lotería, pancartas con frases alusivas a la educación de personajes históricos, entre otros.

El Mtro. Leonel González, director de la Unidad Madera, junto con el personal académico agradece a los y las estudiantes por la gran organización y representación que tuvieron en este día, proyección que tiene la universidad hacia la sociedad, quienes gustosos disfrutaron del desfile.

Por su parte, la Rectora de UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, reconoce y felicita a la comunidad universitaria por su activa participación en estos eventos cívicos.