CONTINÚA RECTORA GIRA POR LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE UPNECH

Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó una visita de presentación y diagnóstico de necesidades a la Unidad Cuauhtémoc, esta vez acompañada por Jorge Burciaga Montoya, nuevo Secretario Académico, a quien presentó ante la comunidad universitaria.

A su llegada, fue recibida por Héctor Manuel Gurrola Navarrete, Encargado de Despacho de Dirección de la Unidad Cuauhtémoc, quien ya la esperaba junto al personal docente, administrativo y el alumnado.

La Rectora de UPNECH, dirigió un mensaje a todas y todos los presentes, en el cual externó su apoyo, en la medida de lo posible, para eficientar los procesos académicos, así como las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura de la Unidad Cuauhtémoc, para que con ello las y los usuarios de la universidad reciban una formación de calidad y cuenten con espacios dignos para su óptimo desarrollo. También enfatizó que los más de 4,500 estudiantes con los que cuenta la Universidad son el pilar y motor de la institución.

Del mismo modo, el Secretario Académico, brindó unas palabras donde compartió el quehacer, los retos y los proyectos que se desarrollarán en la Secretaría Académica a lo largo de esta nueva administración.

Posterior a esa reunión, la Rectora y el Secretario Académico visitaron las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc donde realizaron un diagnóstico de necesidades, con el fin de darles seguimiento y realizar las acciones pertinentes con las autoridades correspondientes.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para que la Rectora y el Secretario Académico se presentaran ante Fernando Sandoval Gutiérrez, Director de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) región Cuauhtémoc, quien representa al Rector de dicha institución y también forma parte de la H. Junta Directiva de la UPNECH.

En próximas fechas la Rectora visitará a las Unidades restantes ubicadas en Camargo, Chihuahua, Creel, Delicias, Guachochi, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes y realizará una reunión en línea con la Unidad Virtual.

Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de esta casa de estudios, reafirma su compromiso con la comunidad universitaria de la UPNECH y a su vez agradece el recibimiento que le han brindado en las Unidades que ha visitado hasta ahora.