ENTREGAN LENTES A ESTUDIANTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, recibió la visita de la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, A.C. (CerediL) la cual, a través de una de sus campañas de habilitación de lentes, realizó exámenes de la vista gratuitos y dotación de lentes a bajo costo.

La asociación visitó las instalaciones de la UPNECH Unidad Juárez para realizar dicha actividad, tanto en turno matutino como en vespertino.

El examen de la vista se dio de manera gratuita y cada persona tenía la posibilidad de elegir lentes reutilizados a un bajo costo o bien, lentes nuevos a un costo un poco más elevado.

La gestión estuvo a cargo de Jorge Burciaga Montoya con el enlace de la Asociación Civil, María Teresa Torres, quien junto con su equipo profesional de trabajo atendieron con entusiasmo a quienes acudieron a dicha actividad en Unidad Juárez.

En total se entregaron 105 lentes a estudiantes, administrativos, docentes y familiares de Unidad Juárez, 60 lentes reutilizados y 45 nuevos.

Graciela Velo, rectora de la UPNECH, así como el director de Unidad Juárez, Sergio Guillermo Armendáriz agradecieron a la asociación Ceredil, por su valiosa participación e hicieron extensiva la invitación para que en un futuro vuelvan a visitar la institución.