PRESENTE UPNECH UNIDAD GUADALUPE Y CALVO EN EL DESFILE MUNICIPAL REVOLUCIONARIO

Participa la Unidad Guadalupe y Calvo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) en el desfile por la conmemoración de los 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Se dieron cita en las instalaciones de la Unidad, alumnas, alumnos y personal de la universidad para dar inicio en su participación del tradicional desfile que se realiza año con año en el municipio.

Inicia el recorrido por las principales calles de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, donde resalta la participación de los alumnos de la licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario y de la maestría en Educación Rural, en las diferentes intervenciones durante el desfile.

La unidad Guadalupe y Calvo, como parte de las tareas de formación y convivencia universitaria, ha participado seguidamente en las diferentes actividades que se realizan en el municipio, por esta razón el personal docente y directivo encabezado por la Mtra. Juliana Ceballos Palma, reconocieron y felicitaron a todas y todos los estudiantes por su compromiso en los diferentes eventos y actos cívicos que se realizan cada año.

De igual manera por parte de la Rectoría de la UPNECH, la Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, reconoce el esfuerzo y felicita al personal directivo, docente, administrativo y sobre todo a las y los alumnos que participaron en el Aniversario de la Revolución Mexicana, siendo de esta manera como se demuestra la cultura y consciencia cívica que caracteriza el quehacer de la universidad.