Destacada participación UPNECH Unidad Cuauhtémoc en ferias vocacionales de educación media superior

En días recientes se llevaron a cabo las primeras ferias vocacionales coordinadas por instituciones de educación media superior en Ciudad Cuauhtémoc, a las cuales asistieron estudiantes y personal de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, para promocionar la oferta educativa que ofrece la unidad actualmente para alumnos que próximamente concluirán sus estudios de preparatoria y bachillerato.

Los programas ofertados son Licenciatura en Pedagogía (LP) y Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), así como Maestría en Educación Campo Práctica Docente (MECPD) para personal educativo de las mismas instituciones, que deseen seguir profesionalizándose.

Se atendió la invitación por parte de la Mtra. Gabriela Quiñonez orientadora educativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) Plantel 14. Posteriormente, se acudió a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 90) atendiendo la invitación de la FERIA EXPORIENTA organizada por el Mtro. Elio Arévalo, encargado del departamento de vinculación de la institución, y por último la feria vocacional dirigida por la Lic. Celia Morales encargada del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo, en el gimnasio del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 117).

La UPNECH Unidad Cuauhtémoc, agradece las invitaciones y atenciones recibidas en dichas instituciones de Educación Media Superior de la ciudad, manteniendo firme el compromiso de presentar una oferta educativa profesional e integral a estudiantes próximos a ingresar a nivel superior, convirtiéndose en una de las opciones más fuertes y sólidas para la comunidad cuauhtemense y de la región.

Por su parte, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de las doce Unidades con las que cuenta la universidad en el Estado, felicita y agradece a quienes atienden estas invitaciones las cuales le permiten a la UPNECH contar con un espacio para brindar información oportuna a las y los interesados en profesionalizarse en el ámbito educativo.