Finalizan 32 estudiantes de la Unidad Guadalupe y Calvo el Diplomado “Inteligencia Emocional en la Educación”

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, finalizó el diplomado: La inteligencia emocional en la educación, como parte del Programa de Actualización Profesional como opción de titulación, en el cual participaron 32 estudiantes egresados de Licenciatura y Maestría.

En dicho acto de finalización del diplomado, se dieron cita las y los alumnos participantes del curso y docentes de la Unidad Guadalupe y Calvo, en la cual realizaron la presentación de sus proyectos finales y la entrega de los mismos.

La directora de la Unidad Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma, agradece y felicita la participación de los alumnos egresados y a los maestros por hacer posible el desarrollo de estos cursos en beneficio de la comunidad universitaria.

Por parte de rectoría, la Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, reitera la felicitación a las y los estudiantes que finalizaron el diplomado e invita a la comunidad universitaria a seguir preparándose ante los nuevos retos que se presentan en la sociedad.