Participa UPNECH Unidad Chihuahua en feria vocacional del CBTIS 122

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, fue invitada a participar en la feria vocacional del CBTIS 122, que se realizó en las instalaciones del mismo bachillerato, donde promocionó la oferta educativa con la que cuenta la unidad.

Estás ferias vocacionales se organizan con el propósito de presentar a los futuros egresados y egresadas de la educación media superior, diferentes opciones de educación superior, para que ellos puedan elegir libremente la que se ajuste a sus gustos, habilidades y metas.

Como la Unidad Chihuahua es consciente de la importancia de estas ferias, aceptó gustosamente la invitación. Estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía e Intervención Educativa y el catedrático Cruz Roberto Montes Muela, fueron quienes brindaron la información a las y los interesados, además, la actual estudiante de quinto semestre de la LIE Joselyn Giselle Arellano ofreció una palabras al público en general para dar a conocer su experiencia como estudiante de la UPNECH.

Además, el stand contaba con elementos visuales e inclusive se reproducía un video de la unidad donde se mostraban las instalaciones. Se obsequiaron plumas y termos con el logo de la UPNECH, y se realizaron actividades para atraer a la gente, las estudiantes fueron quienes les platicaron su experiencia en la universidad, también informaron acerca de las materias, maestros, servicio social, prácticas profesionales y lugares donde pudieran desarrollarse como futuros profesionistas.

El trabajo realizado fue un éxito, ya que el stand tuvo bastante asistencia de los estudiantes del CBTIS 122, a quienes respondieron sus dudas y los motivaron a formar parte de la familia UPNECH.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, se complace por la invitación a estas actividades que son tan importantes y relevantes para el futuro de los jóvenes, y agradece la disposición y trabajo de las estudiantes y el catedrático que acudieron al evento.

Por su parte, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, agradece el apoyo del personal y alumnado de las 12 unidades por siempre atender las invitaciones realizadas por otras instituciones que abren sus espacios para que la universidad pueda dar a conocer sus programas educativos.