Entrega Rectoría de UPNECH equipos de cómputo a sus doce Unidades Académicas

La rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), encabezada por Graciela Aída Velo Amparán, llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo a sus doce unidades ubicadas en Camargo, Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes, Parral y la Unidad Virtual.

Con la finalidad de atender las necesidades de tecnologías de la información y comunicación para las tareas administrativas y académicas de las diferentes Unidades y Rectoría, se adquirió diverso equipo tecnológico el cual tiene el objetivo de acrecentar el rendimiento y facilitar el trabajo de la plantilla laboral de la institución.

Por conducto de sus directivos, el personal académico y administrativo se mostró muy complacido por las gestiones realizadas para apoyar a las doce Unidades y sobre todo por cubrir las necesidades de las y los principales usuarios de la institución: nuestras y nuestros más de 4,500 estudiantes.

Con acciones como esta, se dinamiza la actividad educativa en las Unidades y se va poniendo al alcance de la comunidad universitaria las facilidades para el adecuado desarrollo de sus actividades de formación.

Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, señaló que el programa de apoyo con equipos tecnológicos tiene continuidad con otras acciones para beneficio de la comunidad universitaria, por lo que la inversión en la educación es sin duda, una acción proactiva, que redundará en mejores y mayores resultados a mediano y largo plazo.