Convivio navideño para la comunidad universitaria de la UPNECH Unidad Camargo

En la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la tradicional posada navideña de las Licenciaturas en Pedagogía y de Intervención Educativa, además de los grupos de la Maestría en Educación Básica, quienes pasaron un agradable rato en compañía de todas y todos.

Cada uno de los grupos participó con villancicos de la temporada, por lo que fue una mañana muy agradable donde hubo un derroche de talento por parte de los universitarios, donde pusieron en práctica habilidades comunicativas, de organización, trabajo colaborativo, coordinación, lateralidad, entre otros.

Cabe destacar que la institución les brindó pizza y los maestros brindaron espagueti, para convivir y disfrutar de la posada.

Gloria Romero González, Directora de la Unidad, brindó unas palabras de bienvenida, donde les deseó unas bonitas vacaciones y felices fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos, donde la prosperidad, el amor y la abundancia reine en sus hogares.

De igual manera, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, extiende sus mejores deseos en esta época y le desea a toda la comunidad universitaria felices fiestas.