Realiza UPNECH Unidad Guadalupe y Calvo convivio por cierre de semestre

La Unidad Guadalupe y Calvo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), celebra la llegada de las fiestas decembrinas con el tradicional convivio por el cierre de semestre con las y los estudiantes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) y la Maestría en Educación Rural (MER), juntos con el personal docente y administrativo.

Las y los alumnos de ambos programas educativos en coordinación con sus tutores de grupo, realizaron diversas dinámicas de convivialidad donde se contaron, chistes, adivinanzas, intercambio de regalos y el disfrute de una rica cena navideña. Posteriormente, disfrutaron de unos momentos de baile agradable, amenizado por un grupo musical de la región.

La directora de la Unidad, “Guadalupe y Calvo” Juliana Ceballos Palma, agradeció a los estudiantes, personal docente y administrativo por el festejo realizado y a la vez les dio un mensaje de buenos deseos en estas vacaciones deseando que regresen con bien.

De igual manera, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de UPNECH, felicitó a la comunidad universitaria por la realización de estos eventos que buscan preservar las tradiciones y costumbres, y los momentos de celebración que representan los valores universales de amor, solidaridad y alegría; y brindando los mejores deseos en estas fiestas navideñas.