Destacada participación de estudiantes de la UPNECH Unidad Guachochi en las olimpiadas municipales

En un destacado desempeño en las Olimpiadas 2023, los y las estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi demostraron su dedicación, habilidades deportivas y espíritu competitivo, llevándose a casa varios primeros lugares y destacando en diversas disciplinas.

En la categoría de Voleibol Rama Femenil, el equipo de la UPNECH Unidad Guachochi se destacó al obtener el primer lugar, demostrando no solo habilidades técnicas excepcionales, sino también un trabajo en equipo ejemplar.

En Basquetbol Rama Varonil, los representantes de la UPNECH Unidad Guachochi lograron el primer lugar, exhibiendo talento, estrategia y determinación en cada encuentro.

Los atletas de la UPNECH Unidad Guachochi también dejaron huella en la pista, especialmente en la disciplina de Atletismo 100 metros planos Rama Varonil, donde se alzaron con el primer lugar, mostrando velocidad y agilidad impresionantes.

En la categoría de Futbol, tanto en Rama Femenil como Varonil, los equipos de la UPNECH Unidad Guachochi se destacaron, obteniendo el segundo lugar en ambas ramas. Estos logros son testamento del arduo entrenamiento y dedicación de los jugadores.

Además de los éxitos en el podio, es digno de destacar el constante apoyo y aliento brindado por la directora de la Unidad Guachochi, Adelina Hernández Ayala, quien estuvo presente en todo momento respaldando a las y los estudiantes participantes. Su compromiso y liderazgo han sido fundamentales para motivar a los deportistas y promover un ambiente de trabajo en equipo.

Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, se enorgullece de estos logros deportivos, que no solo resaltan la excelencia en el rendimiento atlético, sino también los valores de trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo que caracterizan a la institución.