Se coronan Rey y Reina 2023-2024 en la UPNECH Unidad Cuauhtémoc

Se llevó a cabo el baile de coronación de Rey y Reina 2023-2024 organizado por los miembros del Consejo Estudiantil Universitario de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, donde acudieron las y los candidatos propuestos por los diferentes grupos de la universidad, así como familiares de los mismos y personal docente de la unidad.

En dicho evento se coronaron como Rey: Fernando Ponce de León y como Reina: Argelia García Jauregui representantes del grupo de Licenciatura en Pedagogía (LP 5.2) del turno matutino, además se coronaron también como Miss y Míster simpatía a Gustavo Emmanuel Mata Vicuña y Marisol Coss Burciaga representantes del grupo de Licenciatura en Pedagogía (LP 7.2) del turno matutino.

La convocatoria a la coronación de Rey y Reina y de Miss y Míster simpatía fue lanzada a principios del semestre agosto – diciembre 2023 por parte del Consejo Estudiantil Universitario con el propósito de realizar actividades y eventos que generaran unión colectiva entre las y los estudiantes universitarios y poder recaudar recursos económicos para el mejoramiento de las instalaciones y diversidad de espacios dentro de la universidad.

UPNECH Unidad Cuauhtémoc extiende y hace publica su felicitación a las y los ganadores de la convocatoria y agradece la participación en los eventos y actividades realizadas a estudiantes, familiares y amigos involucrados en la consecución de los objetivos