Plática informativa sobre el Comité de Ética en la UPNECH Unidad Chihuahua

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, se llevó a cabo una plática informativa acerca del Comité de Ética de la UPNECH, de sus objetivos y contenidos.

El comité de ética está a cargo de la catedrática Ana Bertha Carreón Flores, y la plática fue impartida por la catedrática Norma Leticia Rodríguez de la Unidad de Casas Grandes.

Uno de los objetivos principales de este comité es vigilar las conductas de los servidores públicos de la comunidad universitaria, ya que son grandes pilares en la sociedad. Es necesario revisar las conductas de los mismos, asegurándose que el código de ética y conducta se respete y se haga válido.

Otro de los objetivos es el de establecer principios, valores y reglas de integridad que deben ser conocidos y observados por las personas servidoras públicas de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Esta plática informativa se realizó en todas las unidades, con la intención de crear un acercamiento de la comunidad al comité para reportar cualquier incumplimiento y que se haga llegar al órgano interno de control.

La dirección de la Unidad Chihuahua, conoce la importancia del cumplimiento del Comité de Ética de la UPNECH, por lo cual agradece y apoya las actividades del mismo.