Ronda de exámenes profesionales en UPNECH Unidad Cuauhtémoc

Estudiantes egresados de los programas de la Licenciatura en Pedagogía y Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, presentaron recientemente ante el sínodo correspondiente sus proyectos de investigación para obtener el grado profesional de licenciados y licenciadas.

Los sustentantes fueron Manuel Alejandro Ledezma Vélez con su proyecto “Trayectoria formativa: la importancia de la lecto escritura”, Diana Areli Nogal García, “Tesina trayectoria formativa: la efectividad del aprendizaje de los niños de primero de primaria”; Jaqueline Marlen González Estrada, “Proyecto de desarrollo educativo: inclusión de la hipoacusia al contexto educativo y social”; Briselda Alejandra Mancinas Chávez: “intervención e innovación, proyecto de desarrollo educativo: la importancia de la comunicación para la buena integración laboral”.

Participaron en el colectivo sinodal universitario de los cuatro actos protocolarios el Dr. Socorro Navarrete Ponce, el Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete, la Mtra. Jannet Vargas Jaquez, el Mtro. Ángel Rabin Mendoza Arias, la Mtra. Claudia Isabel Juárez Valle y el Dr. Israel Gonzalo Acosta Quintana.

La Rectora de la UPNECH, se congratula por la realización de estos exámenes ya que con ellos se eleva el índice de estudiantes titulados en la Universidad.