Bienvenida a estudiantes de reingreso de la UPNECH Unidad Juárez

Alrededor de 350 estudiantes de licenciatura, tanto del turno matutino como el vespertino, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se dieron cita el pasado lunes 22 de enero del presente mes y año, al evento de bienvenida que con entusiasmo y profesionalismo prepararon un equipo de docentes y personal administrativo.

Dicho evento fue llevado a cabo en el Auditorio José Vasconcelos de Unidad Juárez.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Maestro de Ceremonias, Coordinador de Lic. en Pedagogía, Evgueni Pinto Torruco, quien presentó a las autoridades que nos acompañaron en este importante evento, tiempo seguido el director de Unidad Juárez Sergio Guillermo Armendáriz Díaz compartió la alegría de recibirlos de nuevo en nuestra Unidad Juárez, comentándoles que “ahora que comienza un nuevo semestre escolar, debemos recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, y una oportunidad para nuevas aventuras por vivir en compañía de sus amigos y maestros. Les deseo un inicio de semestre lleno de éxitos y momentos felices, agradeciendo su asistencia a los presentes e invitándolos a iniciar con éxito y responsabilidad este nuevo semestre que se convertirá en un conjunto de experiencias para su formación profesional”.

Para este importante evento el presídium estuvo conformado por Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez, Gabriela Cristina Amparán Sáenz, Coordinadora de Licenciaturas, Norma Angélica Ávila Cano, Coordinadora de Lic. en Intervención Educativa,  quien toma el lugar de Manuel López Meléndez, quien se va a Coordinación de Posgrados, a su vez tomando el lugar de Jesús Eliseo Ríos Durán, quien a partir de este semestre toma la batuta de la Subdirección Académica, ocupada anteriormente por Antonia Valencia Legarda.

La dirección, personal académico y administrativo le da la más cordial bienvenida a este nuevo semestre, a todos los alumnos y alumnas, quienes formamos parte de la gran #FamiliaUPNECH.