La UPNECH Unidad Chihuahua da la bienvenida a su comunidad estudiantil para el semestre enero – junio 2024

Al inicio de esta semana se organizó un evento de bienvenida para la comunidad estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, quienes iniciaron el semestre enero – junio 2024 este lunes.

Además de dar la bienvenida al alumnado de la institución, el evento se realizó para dar a conocer a las nuevas autoridades de la universidad. Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio “Ma. de Jesús Rodríguez Loya” de la Unidad Chihuahua.

El honorable presídium estuvo conformado por el Subdirector Académico, Rodolfo Sandoval Barraza; el Director, Cruz Roberto Montes Muela, ambos de la Unidad Chihuahua; el Secretario Académico de Rectoría, Jorge Burciaga Montoya, y la rectora de la UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán.

La rectora de la UPNECH se presentó con la comunidad estudiantil y les dirigió un emotivo mensaje para el inicio de clases, además de compartir un poco de su trayectoria profesional, luego el director de la Unidad Chihuahua, hizo uso de la palabra y compartió unas alentadoras palabras para los y las estudiantes.

La Unidad Chihuahua agradece la presencia de las autoridades, en especial de la Rectora de la UPNECH, y de la comunidad estudiantil, deseándoles el mayor de los éxitos en este semestre, esperando que esté lleno de crecimiento personal y profesional.