Reanuda Rectora de la UPNECH gira por las Unidades Académicas

Con el inicio del semestre enero – junio 2024 y el regreso de las y los estudiantes, la Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Graciela Aída Velo Amparán, asistió a la Unidad Chihuahua con el fin de presentarse formalmente ante la comunidad universitaria.

En su visita a dicha Unidad, la Rectora quien iba acompañada por Jorge Burciaga Montoya, Secretario Académico de la UPNECH, fueron recibidos por el recién nombrado Director, Cruz Roberto Montes Muela, y el Subdirector Académico, Rodolfo Sandoval Barraza, ambos de la Unidad Chihuahua.

La Rectora de la UPNECH, se presentó con la comunidad estudiantil y les dirigió un emotivo mensaje para el inicio de clases, además de compartir un poco de su trayectoria profesional, luego el Director de la Unidad Chihuahua, hizo uso de la palabra y compartió unas alentadoras palabras para sus estudiantes.

Esta gira de presentación y diagnóstico de necesidades es de suma importancia para la Rectora, ya que entre sus prioridades se encuentra el dotar con los recursos necesarios a las doce Unidades para que las y los más de 4,500 estudiantes matriculados a la UPNECH reciban una educación pertinente y de calidad.

En próximos días estará visitando las Unidades de Nuevo Casas Grandes, Madera, Guachochi, Creel y la Unidad Virtual, con estas estará concluyendo sus visitas a las diferentes regiones del Estado donde tiene presencia la UPNECH.

Por ello, la Rectora, Graciela Aída Velo Amparán, reitera su apoyo con la comunidad universitaria y se compromete a realizar las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para darle seguimiento a las necesidades planteadas en cada una de las Unidades Académicas.