Se titulan nuevas Doctoras en Educación en la UPNECH Unidad Parral

Estudiantes egresadas del programa de Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, presentaron recientemente ante el sínodo correspondiente sus proyectos de investigación para obtener el grado de Doctoras en Educación.

Las tesis presentadas por las nuevas Doctoras en Educación fueron: “El pensamiento filosófico en la escuela: significados, prácticas y posibilidades pedagógicas” de María Elena García Rivas; “Intenciones de la evaluación constructivista desde una visión innovadora” de Mariela Rubio Barraza, y “Construcción y reconstrucción de la identidad docente” de Ma. de la Luz Vidaña Contreras; las sustentantes mostraron un alto nivel de dominio y propuesta muy  destacado, quienes formalizaron y culminaron su proceso académico en el “Taller de Construcción de Tesis Doctoral para Egresados” dirigido por el Dr. Jorge Luis Ramos Montenegro.

En los comités tutoriales y el colectivo sinodal de los actos protocolarios participaron el Dr. Fidel Luján Acosta y el Dr. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado.

La Rectora de la UPNECH, Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, se congratula y reconoce el esfuerzo por la realización de estos procesos y exámenes ya que con ellos se eleva el índice de estudiantes titulados del programa de Doctorado en Educación en la Universidad.