Exitosa ronda de exámenes profesionales en la UPNECH Unidad Juárez

Estudiantes egresados de los programas de la Maestría en Gestión Educativa, la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevaron a cabo la presentación de sus proyectos de titulación ante sus sínodos correspondientes, para obtener el grado profesional de Maestros, Licenciados y Licenciadas.

Entre las y los sustentantes que presentaron sus proyectos se encuentran: María Isabel Plata Morales egresada de la Maestría en Gestión Educativa.

De la Licenciatura en Intervención Educativa, con mención honorifica, Humberto Rodríguez Martínez y Ricardo Fernando Varela, así como Perla Mariana Guerrero.

De la Licenciatura en Pedagogía, las sustentantes: Esther Guadalupe Escobedo, Adriana Arely Chávez, Ivette Lizeth Álvarez y Estefanía Herrera Quintana.

Quienes participaron en el colectivo sinodal de estos actos protocolarios, se encuentran: Dra. Elvira Perales, Dra. Norma Angélica Ávila, Mtra. María Aimé Pérez, Mtra. Gloria Alva Rodríguez, Mtra. Lorena Segura, el Dr. Félix Leonardo Pérez, Dr. Rigoberto Martínez, Mtro. Cuauhtémoc Meza, Mtro. Jorge Burciaga, Mtro. Manuel Antonio Gamboa, Mtro. Evgueni Pinto, Mtro. Jesús Eliseo Ríos y Mtro. Francisco Javier González.

La Unidad Juárez, encabezada por el Mtro. Sergio Armendáriz felicita a todos y todas las nuevas profesionales de la educación, deseándoles el mayor de los éxitos en el desarrollo de su trabajo profesional.

La Rectora de la UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, se congratula por la realización de estos exámenes ya que con ellos se eleva el índice de estudiantes titulados en la Universidad.