Reciben a la directora del Conservatorio de Música en la UPNECH Unidad Chihuahua

Recientemente, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, con el fin de establecer lazos institucionales, y con el interés de fortalecer las actividades culturales en la Unidad, contó con la honorable visita de la directora del Conservatorio de Música de Chihuahua, Diana Elizabeth Valencia Arango.

El Conservatorio de Música es una institución que ofrece cursos de nivel propedéutico y de licenciatura en diferentes instrumentos musicales, como la guitarra, violín, clarinete, piano, canto, entre otros. Enfocando su licenciatura en música en la docencia de esta índole.

Como parte de los objetivos y proyectos principales de la unidad, se encuentra el acercar la cultura y el deporte a todas y todos nuestros estudiantes, ya que son pilares fundamentales para la formación integral que deben tener como futuros profesionales de la educación.

El director de la Unidad Chihuahua, Cruz Roberto Montes Muela, es consciente de que este acercamiento promueve una futura colaboración que fortalecerá a ambas instituciones y coadyuvará a sembrar la semilla de la cultura en nuestra comunidad y futuros profesionales.

Asimismo, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, se congratula por la vinculación interinstitucional que se da en las doce Unidades Académicas.