Bienvenida a estudiantes de los programas de maestría en la UPNECH Unidad Juárez

Estudiantes de los diferentes programas de Maestría se dieron cita en el evento de bienvenida, en el Auditorio José Vasconcelos de Unidad Juárez, que con entusiasmo y profesionalismo prepararon un equipo de docentes y personal administrativo, junto con la coordinación de Posgrados de Unidad Juárez.

Para este importante evento el presídium estuvo conformado por Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez, Gabriela Dávila, Coordinadora Administrativa de la Unidad, Manuel López Meléndez de Coordinación de Posgrados, y Jorge Buciaga Montoya, secretario académico de UPNECH.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Maestro de Ceremonias, Jesús Eliseo Ríos Duran, Subdirector Académico, quien presentó a las autoridades que nos acompañaron en este importante evento, así mismo presenta al Mtro. Manuel López Meléndez, quien asume la Coordinación de posgrados, tiempo seguido el director de Unidad Juárez Sergio Guillermo Armendáriz Díaz les desea un inicio de semestre lleno de éxitos y momentos felices, , “de nuestra parte, continuaremos brindando servicios educativos de calidad, esperando cumplir con sus expectativas en el tiempo oportuno, esperando también con su dedicación y compromiso a investigar, a estudiar, a compartir y convertir conocimientos individuales en conocimientos colectivos.

También el Mtro. Jorge Burciaga Montoya, Secretario Académico de UPNECH, agradeció la asistencia de cada uno de los y las presentes, invitándolos a iniciar con éxito y alegría este nuevo semestre que se convertirá en un conjunto de experiencias para su formación profesional”.

La dirección, personal académico y administrativo les damos la más cordial bienvenida a este nuevo semestre, a todos los alumnos y alumnas, quienes formamos parte de la gran Familia UPNECH.