Arranca el semestre enero – junio 2024 en la UPNECH Unidad Creel

En un ambiente de renovado entusiasmo y compromiso con la Educación Superior, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Creel, ha dado la bienvenida al retorno de las actividades académicas. Este inicio de semestre marca un momento significativo para la comunidad estudiantil, especialmente para aquellos inscritos en las Licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía, quienes retoman su camino hacia la excelencia educativa.

El semestre enero-junio 2024 se presenta como una oportunidad para que las y los estudiantes de la UPNECH Unidad Creel exploren nuevas áreas del conocimiento, fortalezcan sus habilidades y contribuyan al desarrollo de su comunidad a través de iniciativas educativas y de extensión. La universidad ha preparado una serie de actividades académicas, talleres y conferencias diseñadas para complementar la formación teórica y práctica de los estudiantes, fomentando así un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo.

Este nuevo inicio es también un momento para reafirmar el compromiso de la UPNECH con la innovación educativa y la investigación, pilares fundamentales para el avance académico y profesional de sus estudiantes. La universidad invita a toda la comunidad estudiantil a participar activamente en este proceso de crecimiento colectivo, aprovechando las oportunidades que este semestre ofrece para su desarrollo personal y profesional.

En suma, la Unidad Creel se enorgullece de dar inicio a este semestre, confiada en que será un período de grandes logros y aprendizajes significativos para todos los miembros de su comunidad educativa. Con el esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes y personal administrativo, la universidad se propone seguir siendo un referente de excelencia educativa en el Estado de Chihuahua y más allá.

La Directora de la Unidad Creel, Azucena Lozanía Quintana, extendió un caluroso mensaje de agradecimiento a los estudiantes por su perseverancia y dedicación a sus estudios. Su mensaje resaltó la importancia de la comunidad estudiantil en el fortalecimiento de la identidad y los valores institucionales, al tiempo que expresó su entusiasmo por los proyectos y metas que este nuevo semestre trae consigo.

Por su parte, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, compartió palabras de aliento y motivación, subrayando el papel crucial que juega la educación en la formación de profesionales capaces y conscientes de su papel en la sociedad.

En su mensaje, destacó el compromiso de la institución con la oferta de una educación de calidad, inclusiva y accesible, que prepare a los estudiantes para enfrentar los retos del futuro con confianza y competencia.