UPNECH Unidad Chihuahua da la bienvenida a sus estudiantes de posgrado para el semestre enero – junio 2024

Continuando con sus actividades de bienvenida, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, realizó un breve evento para recibir a sus estudiantes de las diferentes maestrías y doctorado que se ofertan en la Unidad.

El evento fue realizado en el Auditorio “Ma. de Jesús Rodríguez Loya” de la Unidad, y tuvo la intención de presentar formalmente a las autoridades de la institución, al coordinador de posgrado, y, sobre todo, brindar una cálida bienvenida a sus clases.

Los integrantes del presídium fueron el Coordinador de Posgrado, Moisés Vázquez Rivera, el Subdirector Académico, Rodolfo Sandoval Barraza y el Director, Cruz Roberto Montes Muela. Además de presentarse debidamente con la comunidad, dirigieron palabras de motivación para los y las presentes.

La Unidad Chihuahua se congratula por recibir a sus estudiantes un nuevo semestre, y les desea un gran desarrollo académico, personal y profesional, a lo largo de este período escolar.

Igualmente, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, reconoce los esfuerzos que se emprenden en todas las Unidades de la Universidad en del Estado de Chihuahua, por poner de manifiesto la inclusión educativa en sus diferentes actividades académicas y extracurriculares.