Estudiantes de la UPNECH Unidad Camargo participan en Generación de Excelencia 2023

Ocho estudiantes de las Licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, asistieron a la ciudad de Delicias al polideportivo para estar presentes en la ceremonia de Generación de Excelencia 2022-2023

Estos estudiantes participaron en las vertientes premio a tu esfuerzo, generación diez y generación de excelencia.

Estuvieron acompañados por la Dra. Mónica Liliana Ruiz Salas, Coordinadora de Becas en la Unidad, quien les estuvo apoyando para poder estar en dicho evento.

Así mismo la alumna Angélica Giselle Ceniceros Martínez participó en generación de excelencia al obtener el más alto promedio de su generación con 9.86, haciéndose acreedora a la medalla al mérito en manos de la Dra. Sandra Elena Gutiérrez Fierro, Secretaría de Educación y Deporte, además de participar en el sorteo del automóvil y de su beca de maestría.

La directora de la Unidad Camargo, Hermelinda Bañuelas Bustillos, felicita a los y las estudiantes por tan merecido reconocimiento, por lo que además exhorta a los demás jóvenes para seguir preocupándose y ocupándose de su preparación académica.

Rectoría de UPNECH, encabezada por Graciela Aída Velo Amparán, se congratula por los resultados obtenidos por parte de sus estudiantes y en concordancia con los doce directores y directoras de las unidades ubicadas en el Estado, se comprometen a continuar dando las facilidades necesarias para que el alumnado continúe en el camino de sus logros personales y profesionales.