Recibe la Unidad Madera visita de la Rectora de UPNECH

Dándole continuidad a su agenda de trabajo, la Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Graciela Aída Velo Amparán, realizó la visita de presentación formal y diagnóstico de necesidades a la Unidad Madera.

A su arribo, la Recorta acompañada por Jorge Burciaga Montoya, Secretario Académico de la UPNECH, se reunieron con Luis Adán Enríquez Orozco, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Marcelino Prieto Carreón, Presidente Municipal de Madera, a quien le agradecieron la colaboración que ha tenido la UPNECH y el Gobierno Municipal en diversos ámbitos sociales, seguros de que el trabajo interinstitucional continuará y favorecerá a la comunidad maderense.

Posteriormente, la Rectora y el Secretario Académico tuvieron una reunión con la plantilla laboral de la Unidad Madera, donde en una amena charla manifestaron sus inquietudes y también reconocieron la labor de la nueva administración, en la que se les escucha de primera mano.

Para finalizar con la agenda de trabajo, la Rectora y el Secretario Académico sostuvieron una reunión con las y los estudiantes de la Unidad Madera, donde ambas autoridades se presentaron ante la comunidad estudiantil y les compartieron un poco de su trayectoria dentro de la UPNECH. De igual manera, la Rectora se comprometió a darle seguimiento a las solicitudes planteadas y realizar las acciones pertinentes con las autoridades correspondientes.

Con esta visita ya suman nueve municipios visitados por la Rectora y su equipo de trabajo. Por lo que en próximos días acudirá a las Unidades ubicadas en Creel y Guachochi, y la Unidad Virtual, con ellas estará finalizando oficialmente su gira por los once municipios donde tiene presencia la UPNECH.