Visitan autoridades de Rectoría UPNECH a la Unidad Guachochi

El día miércoles 14 y jueves 15 de febrero, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en su Unidad Guachochi, recibió la distinguida visita de la Rectora, Graciela Aída Velo Amparán, y del Secretario Académico, Jorge Burciaga Montoya.

La Directora de la Unidad extendió una cálida bienvenida en nombre de todo el personal, así como de los alumnos y alumnas. Tanto la Rectora como el Secretario Académico expresaron su gratitud por la hospitalidad recibida.

Durante la visita, el personal docente y administrativo tuvo la oportunidad de presentarse ante las autoridades, junto con un grupo representativo de estudiantes. La Rectora aprovechó este encuentro para interactuar con las y los alumnos y escuchar sus inquietudes y peticiones.

Además, la Rectora sostuvo una reunión con los docentes para abordar temas relacionados con las necesidades académicas y de infraestructura de la institución.

Al final de la reunión, todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un refrigerio compuesto por ensaladas y aguas frescas, preparado con esmero por los alumnos y el personal de la institución. Este momento de convivencia informal permitió continuar fortaleciendo los vínculos entre los diferentes miembros de la comunidad Universitaria de la Unidad Guachochi.

Con la estancia de la Rectora y el Secretario Académico el día 15, se pudo tener una reunión de trabajo con la Licenciada Mayra Díaz Guerra, Coordinadora del Instituto Chihuahuense del Desarrollo Integral Infantil en la Zona Sur, con la finalidad de establecer lo más pronto posible el convenio de colaboración para que estudiantes de Licenciatura puedan realizar Prácticas Profesionales y Servicio social en el Centro de Atención Infantil de Guachochi. Esa misma mañana se pudo tener un encuentro con el alcalde de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo, quién reafirmó el compromiso y trabajo que siempre ha mostrado para con la UPNECH Unidad Guachochi.

La visita de la Rectora y del Secretario Académico fortaleció los lazos entre la dirección de Unidad Guachochi y las autoridades de la Rectoría UPNECH, así como entre el personal y los estudiantes, reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el crecimiento y desarrollo de la comunidad universitaria.