Difunde UPNECH Unidad Juárez su oferta educativa en feria vocacional del Conalep II

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, atendió la invitación realizada por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) II, para participar en su ya tradicional feria vocacional, con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todos sus estudiantes acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior.

Esta feria es realizada para las y los alumnos que cursan el sexto semestre (aproximadamente 400 estudiantes), con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La Unidad Juárez, tuvo el honor de asistir a este importante evento y compartir espacio con otras universidades locales: UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Universidad Vizcaya, entre otras.

Se agradece la invitación realizada por la Orientadora Educativa del plantel, por permitirle a la UPNECH Unidad Juárez brindar información de oferta educativa a sus estudiantes.

Tanto la Dirección de la Unidad Juárez como Rectoría de la UPNECH, reconocen la importancia que tiene la participación de la Universidad en este tipo de actividades las cuales permiten brindar oportunamente información a las y los próximos egresados de media superior.