Organizan estudiantes de la UPNECH Unidad Cuauhtémoc panel de discusión académica

Recientemente estudiantes de segundo semestre de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente (MECPD) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, realizaron un panel de discusión académica.

El objetivo de dicho panel de discusión fue relacionar el conocimiento de la práctica docente con el contexto social para que el alumno conciba una explicación coherente de los procesos institucionales y sociales de la política educativa a partir de la función social del estado. Además, las competencias implícitas en dicha práctica, tratan de explicar los procesos seguidos por la política educativa desde la función social del Estado Mexicano.

La Dirección de la Unidad Cuauhtémoc, manifiesta su gratitud y complacencia con este tipo de actividades ya que se trabaja en la profesionalización de las y los estudiantes de posgrado, otorgándoles técnicas y herramientas necesarias para su desenvolvimiento comunicativo, social, académico e intelectual.

El panel de discusión académica estuvo conformado por estudiantes matriculados al programa anteriormente mencionado.