Se corona por segunda ocasión UPNECH Unidad Madera en torneo municipal de voleibol

Desde el pasado mes de octubre se inició el rol regular de encuentros municipales de voleibol de las categorías femenil, varonil y mixto, donde el equipo femenil de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, participó disputando contra varios equipos de la región.

Se llevaron a cabo dieciocho encuentros durante la temporada, de los cuales diecisiete se alzaron con la victoria perdiendo solo uno durante todo el torneo, pasando como líderes de la tabla en los encuentros de eliminación.

El equipo femenil de UPNECH Unidad Madera, tuvo el primer encuentro de eliminación contar el equipo de “Las Chatas”, ganando el partido y con ello el pase a la final.

Por lo que el pasado viernes, el gimnasio Municipal de Madera se vistió de gala para llevar a cabo las finales de los encuentros municipales de Voleibol de las diferentes categorías. Donde los equipos de la región, mostraron su espíritu deportivo y la hermandad que existe entre los jugadores y jugadoras, haciendo sentir las emociones en cada una de las jugadas realizadas a los asistentes.

El equipo femenil de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Unidad Madera, estuvo conformado principalmente por Adriana Morales, Alondra Morales, Alexa Camuñez, Aylin Morales, Lilian Chavira, Andrea Camuñez y Jazciry Acosta, estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía y Maestría en Educación Campo Practica Docente. Las cuales lograron conquistar por segunda ocasión consecutiva el título de campeonas del torneo municipal en la categoría femenil.

El último partido del torneo se llevó a cabo entre los equipos UPNECH Unidad Madera y las Rebeldes, las cuales jugaron solo dos set, ganando el primer set la universidad con un marcador 15-25, y definiéndose el partido en el segundo como definitivo con un marcador de 21-25 logrando así el triunfo para la universidad.

Cabe mencionar que, al término de los juegos finales de cada categoría, la Presidencia Municipal encabezó la premiación de los equipos y jugadores del torneo municipal, otorgando medallas a los y las jugadores que tuvieron mejor desempeño y trofeos a los equipos campeones.

La Dirección de la Unidad Madera, se congratula por el resultado obtenido, ya que conoce a las estudiantes y sabe del gran trabajo y esfuerzo que han tenido para lograr el campeonato.