Se imparte la conferencia “Construcción de Tesis: Proyectos de Intervención” en la UPNECH Unidad Virtual

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, en la Unidad Virtual, con motivos de cierre del segundo período cuatrimestral “evaluación de la práctica profesional” de la Maestría en Educación Básica (MEB), se llevó a cabo la conferencia “Construcción de tesis: proyectos de intervención”, impartida por una catedrática de la misma institución.

La conferencia contó con una nutrida asistencia de diferentes maestrías y Unidades de la UPNECH, en ella, la conferencista brindó fundamentos teóricos para reconocer la diferencia entre tesis de investigación y tesis de proyectos de intervención, así como los elementos investigativos que integran esta modalidad de titulación.

La Unidad Virtual se complace en promover acciones académicas en favor del desarrollo profesional de los estudiantes de los diferentes programas educativos que la Unidad Virtual tiene en activo.

Asimismo, la UPNECH apoya y respalda aquellas actividades que fortalezcan el desarrollo educativo de los estudiantes, así como la generación de investigación, abre las puertas al saber para que estas acciones se lleven a cabo de manera constante.